Las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, estuvieron expuestas a la veneración de los fieles en el seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo” de Moche, en el monasterio “El Carmen”, “Santa Clara” y Basílica Catedral.
Los restos de la beata llegaron en una Urna de 40 cm. de ancho X 50 cm. de alto X 60cm. de largo. Dentro de ella contenian los huesos de Santa Margarita María de Alacoque, que consisten en dos costillas flotantes de la caja toráxica, dos clavículas, y en un tubo, un pedacito de su cerebro, acompañadas de la Rosa de Oro, como una altísima distinción, que le regaló el Papa Juan Pablo II, siervo de Dios, en octubre de 1986.
Al final de la Santa Misa, nuestro Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., veneró e incensó -en medio de los canticos marianos, entonados por los devotos- las reliquias de santa Margarita María de Alacoque.
Las Reliquias de la santa fueron trasladas a la Diócesis de Chimbote, para seguir haciendo presente el Mensaje del Divino Corazón de Jesús, pidiendo Amor y Reparación en correspondencia a su Amor infinito.