A esta jornada de renovación espiritual asistieron todos los sacerdotes diocesanos y religiosos de nuestra Arquidiócesis, quienes compartieron un intenso día de reflexión junto a nuestro Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.
En esta oportunidad, los ejercicios espirituales, fueron dirigidos por la sabiduría y experiencia de grandes ponentes, entre los que resaltó la presencia del Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, quien en este año dedicado al sacerdocio compartirá su sabiduría con el clero que trabaja en esta extensa Arquidiócesis.
El retiro finalizó con una Santa Misa, presidia por Mons. Miguel Cabrejos, en la capilla del “Señor de la Divina Misericordia”, de este prestigioso Seminario Arquidiocesano. El celebrante agradeció a todo el Clero por haber asistido a esta importante charla en bien de nuestra Iglesia Liberteña.
Los retiros y los ejercicios espirituales son considerados como instrumento idóneo para la adecuada formación permanente del clero, igualmente están establecidos en la legislación canónica. Se agradece a los fieles por haber acompañado durante este día con sus oraciones a nuestros sacerdotes.