Mons. Cabrejos agradeció la presencia de la comunidad religiosa y por celebrar las Bodas de Oro del colegio “La Asunción” en medio del Señor:
“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes por querer celebrar los 50 años de vida institucional en la presencia del Señor, con una santa Eucaristía como corresponde a un centro educativo dirigido por religiosas.
Asimismo, el prelado elevó sus plegarias junto a los participantes por la salud e intenciones de todos aquellos que conforman la comunidad estudiantil:
“Pidamos en esta santa misa, por la promotora, el personal que trabaja en este centro de estudios, alumnos, docentes, personal de servicios, todos, para que este centro educativo siga bien a los principios por los cuales ha sido fundado. Pidamos también por la salud e intenciones de todos ustedes y sus familiares, para que Dios derrame abundante bendiciones”, imploró.
Al final de la Eucaristía, el celebrante impartió la bendición e hizo entrega, en medio de aplausos, de la bendición Papal a la madre general dominica de la Inmaculada Concepción, Antonina Alfaro.