Esta celebración anticipada, estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Pejeza, Ing. Edmundo Quevedo Ubillus, quien encabezo dicho homenaje, destacando la importancia del género femenino en el eficiente desarrollo de las labores diarias del proyecto; como también en la modernidad de nuestra sociedad.
Es importante detallar que, en el Pejeza, existen madres provenientes de Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, etc. A quienes el Pejeza, a través de los gerentes de línea, hicieron entrega de obsequios, y diversos reconocimientos a las madres que laboran dentro del Proyecto.
Luego de las palabras del Director Ejecutivo y de los gerentes, se dio inicio a una cena, donde, todo el personal del Pejeza, también participo de las celebraciones del día de la madre, generándose así un clima de amistad y disfrute social.
Finalmente, el Director Ejecutivo del Pejeza, Ing. Edmundo Quevedo Ubillus, dijo “En el día de la Madre, todos rendimos homenaje a la madre que nos trajo al mundo, que el día de la madre, nos sirva para reflexionar para ser cada día mejores hijos. Nos queda solo pedir a Dios, por la madre que ya no esta con nosotros, y la que esta con nosotros respetarle y quererla cada día, sin esperar el día de la madre. Les deseo a todas las madres del Pejeza y las madres de todos nosotros un feliz día”, sentencio.