A Daniel Teobaldo De La Rosa Segura (30) administrador de la Caja Trujillo en la ciudad de Otuzco, causante de la muerte de una joven rumana, la madrugada del domingo último y en la Plaza de Armas de la ciudad, no le queda más que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad.

Y es que su vida cambió de rumbo aquella trágica madrugada, cuando en estado de ebriedad conducía su vehículo, que luego colisionó contra un taxi tico ocupado por tres jóvenes turistas, uno de ellos una bella rumana (Daniela Stoica, 19) que murió en el acto.
De La Rosa Segura es ahora un interno más del penal El Milagro, que debe enfrentar un juicio por homicidio y lesiones culposas. La disposición judicial que lo ha mandado a la cárcel, fue dispuesta la mañana de ayer y en audiencia pública.
La audiencia de prisión preventiva se desarrolló en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en Natasha Alta, a cargo de del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha la juez Mari Rubio.
La cárcel preventiva fue solicitada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, por la fiscal Jenny Ludeña Meléndez. La audiencia se inició a las 7:10 de la mañana de ayer, dos días después del fatal accidente de tránsito.