'Pra onde eu irei?' ('¿Adónde iré?') narra la llegada de un virus misterioso que arrasa a la sureña ciudad brasileña de Erexim (en el Estado de Rio Grande do Sul) y las aventuras de una familia de fieles evangélicos para huir de la zona de contaminación.
"La trama puede parecer fatalista, pero la intención es justamente lo contrario. La película transmite un mensaje de fe, de que no debemos perder la esperanza, por malas que puedan parecer las circunstancias", dijo el cineasta aficionado De Lima al sitio informativo brasileño G1.
Para la realización del largometraje, De Lima recurrió a un equipo de aficionados, desde los actores a los operadores de cámara.
El contador público Edgar Radeski y su esposa Ana se presentaron a la prueba de selección de actores que se realizó en una iglesia evangélica de la ciudad de Erexim, y fueron escogidos para el papel de la pareja que trata de huir con sus hijos de la región azotada por el virus.
Dos muchachas que tienen un salón de belleza en la ciudad contribuyeron gratuitamente para el maquillaje de los 'cadáveres' que aparecen en la película. "Quedó todo muy realista", se felicitó el cineasta.
'Pra onde eu irei?' tuvo que ser rodada en dos noches porque la alcaldía de Erexim permitió solo por ese período el cierre de algunas calles para las filmaciones. "Escribí el guión en una noche", dijo Lima, autor de otras cuatro películas de bajo costo, entre ellas una titulada 'El comegente'.
La película -con fuerte contenido religioso- será lanzada en formato DVD en septiembre, y Lima adelantó al sitio 'web' sus planes para el largometraje: "De aquí a fin de año, quiero hacer el doblaje al español e inglés. La película tiene potencial para llegar al mercado internacional".
De Lima pretende que hasta septiembre de 2010 su película sea vista por un millón de personas, y cuenta para ello con la red internet para hacer la divulgación. Avances del filme ya pueden verse en el sitio 'web' de vídeos Youtube.