
La rápida intervención de los serenos: Raúl Atoche Coronado, Jorge Horna Quispe y Luis Cuba Campos evitó que el menor de 16 años, Félix Borja Zavaleta,sea arrastrado por la corriente marina en momentos que alegremente disfrutaba de un baño. De inmediato recibió los primeros auxilios.
Los efectivos se encontraban patrullando por el balneario de Víctor Larco percatándose que el adoslecente era arrastrado unos 60 a 70 metros mar a adentro.
Del mismo modo fue rescatada y reanimada una mujer que sufría de alteraciones mentales y que aparentemente trataba de suicidarse por causas que hoy investiga la Policía Nacional
Por otra parte cuando los efectivos de Seguridad Ciudadana, Martín Ascue y Carlos Rosales Benites, se encontraban patrullando por Buenos Aires Sur observaron que en la última cuadra de la calle Callao, había un trayler de placa YG9135 con un conteiner ZI452 en manera sospechosa.
De inmediato comunicaron al escuadrón de emergencia cuyos efectivos encontraron gran cantidad de productos no perecibles, los mismos que fueron dejados a manos de la Policía Nacional del Perú.
0 comentarios
Publicar un comentario